domingo, 29 de agosto de 2010

fotos para el recuerdo











estas fotos algun dia seran historia, que digo, ya son historia el primer torneo de padel cervecero ya se celebro y con bastante exito en todo su ambito en lo derportivo en el buen rollo de mostrado por sus participantes y en el rato tan bueno que pasamos al finalizar dicho torneo. Habra que empezar a pensar en el proximo torneo, que podriamos organizar para navidades.

10 comentarios:

Caxaira dijo...

Felicidades,de esta manera es como nacen las grandes cosas,grupos y amistades.
Enhorabuena y adelante.

Barroso dijo...

caxaira gracias tio por estar siempre pendiente de esta pagina que con gente como tu da alegria dedicarle tiempo al tema saludos y suerte el proximo domingo en nombre de todos los que componemos lo de padel cervecero suerte picha.

David "Matraca" dijo...

Bonitas fotos picha, pero solo se os ve bebiendo cervezas. ¿ cuando jugais al padel ?

Barroso dijo...

matraca picha estas en todo tu tambien eres de los que le da alegria a los blog del submarino amarillo te contesto en esta pagina sin el la segunda deja de ser competitiva tu sabes porque pero cada uno tiene lo que semerece seguro que sube animo matraca.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡OLE SUS COHONES!!!!!!!.
Si es lo que yo digo. No se puede ser mas bruto.
¿Quien habra sio el Lumbrera que escogió el fondo pa hacer la foto de la presentación de los trofeos?
Yo ya, casi se quien fué sin preguntarlo.
A. Tumbao Enneas

Barroso dijo...

tumbao eres peor quel butanito te acuerdas de el los madrilistas lo recuerdan bien sobreto el canta mañanas de Mendoza en paz descanse,pues tu llevas el mismo camino tubao en vez de Enneas yo te tumbaba en una tunera mamon.

Anónimo dijo...

¡¡¡kILLO jUAN !!!.
Que buena cabeza te ha dao Dios.
Mariquita, ¿como sabías que estaba pensando en tí y que estabas seguro que el fondo para la fotografía de los trofeos lo habías escogio tú?
OLE,ESTE ES MI JUAN Y COMO ESTE NO PUEDE HABER DOS, FIGURA, QUE ERES UN FIGURA.
A. Tumbao Enneas

Barroso dijo...

trataba de dar un toque rustico de envejecimiento mas bien como tu y como yo ok mariquita haber si hacemos los plano que tenemos que hacer joder.

Anónimo dijo...

Buenas,
Juan, lo prometido es deuda y mando un comentario.
En primer lugar, decirle al TUMBAO y a DAVIDP3 que tienen toda la razón y en este campeonato solo se ha pensado en las cervezas. Solo han venido a beber (sobre todo el Dani Fuentes) y no a jugar. Algunos han bebido cervezas sin alcohol ....pero que vamos a hacer, en todas las familias hay una oveja negra.
En segundo lugar, dar las gracias a todos los que estan haciendo con sus comentarios que esta pagina sea muy divertida.
Y en tercer lugar, decirle al señor Barroso que este Miercoles juego contra tí, y te tengo mucha ganas....te voy a machacar.

Salu2 a todos y que esta pagina siga siempre igual, derrochando amistad y ....cervezas.

Pate.

Barroso dijo...

Por fin van apareciendo los ahogados,que alegria me da leer un poco de otro que poco a poco se va dando cuenta que esta pagina es de todos y hay que hacerla grade entre todos. Dicho esto propongo que vallamos pensando para celebrar el primer torneo de navidad de padel cervecero y que no se duerma el personal que los noto un poco decaidos animos coño y manos a las palas de padel.

Publicar un comentario