sábado, 4 de septiembre de 2010

EDICION X V TRIATLON VILLA DE ROTA




Domingo 5 de Septiembre XV edicion de la triatlon de Rota , este año tendra su salida en la playa de Punta Candor con un recorrido de 750 metros a nado 20kms.de bicicleta dando cuatro vueltas a un circuito comprendido entre el bar del picadero y la venta los cabales aproximadamente,para seguir con 2 vueltas de carrera a pie a un circuito comprendido entre Puta Candor y el recinto ferial para hacer 5 kms. entrado por meta ubicada en los aparcamientos de Punta Candor.Desde esta pagina los componentes de " PADEL Y CERVEZA TODAS SON BUENAS" les deseamos a todos los triatletas de Rota,suerte y una feliz carrera, especialmente, al equipo TLIATLON LOS MERONES capitaneado por el amigo MANUEL GASCA.

26 comentarios:

daniel dijo...

Como ya sabemos el torneo de padel fue todo un exito. que me expliquen como se gasta 210e en cervezas, el mejor Alex con sus apariciones estelares por las pistas. exepto el ultimo partido que no pudo jugar por problemas de aductores. pero para las cervezas no estaba malo. A me olvida matraca el 3 de octubre nos vemos.(dame algunos consejos). Barroso enhorabuena por que personas como tu son las que hacen que todo esto vaya para delante. es meritorio lo dice DChess.

Caxaira dijo...

Gracias por los ánimos,este año nos hemos superado Barroso hemos ganado el segundo premio por equipos superando así el tercer puesto de año anteriores.
Espero que lo pudieses ver y disfrutar.
Un saludo campeón.

Barroso dijo...

que vamos hacer de todo hay en la viña del señor pero esto es como todo en la vida tu coje lo bueno, lo malo hay que pasar de ello, conque halla uno que quiera trabajar y mover el tema hay estare yo apoyando la causa,gracias y bien venido.

Barroso dijo...

caxaira ehnorabuena por vuestro segudo puesto,no pude estar alli salimos del bar bastante tarde el verano parece que acaba pero todavia hay bastante personal y del que le gusta cenar traquilo y despues copas.Voy a ver tu blog haber si hay algo.

daniel dijo...

Hoy aqui de nuevo para que no decaiga la fiesta, esto es como el correr contra mas escribes mas quieres. Barroso y yo tambien estare ehnorabuena a los merones por su meritorio 2 puesto.

Barroso dijo...

quillo veo que te estas picando en lo de escrirbir unas letritas para los amigos del padel o de las carreras bueno para que no tengamos malos entendidos para el blog.Con las carreras vas de puta madre poquito a poco veras como se llega a todo los objetivos puestos saludos

danny dijo...

sres. como es dificil que nos juntemos todos, habra que ir pensando si vamos hacer el capeonato de Navidad y de que forma lo vamos hacer.Barroso dijo de una sola pareja( en un sorteo justo) y nos ahorramos de dar tantas vueltas, no es mala idea yo la secundo.Si es necesario se buscan mas competidores. Espero que contesteis,un saludo.

Barroso dijo...

estoy de acuerdo contigo Danny lo que hay que tener claro quien quiere y quien no quiere jugar saber con quien contamos y si no se buscaran soluciones pero digo lo de Fuentes decirlo.

daniel dijo...

ya parece que hay alguien mas que se preocupa por esto, todavia me faltan algunos donde estan o solo quieren beber cervezas. Barroso, gracias por darme animos por que parece que no, pero con estas palabras siento un apoyo importante.
Saludos luego te veo DChess.

Anónimo dijo...

Buenas, para el torneo de navidad tendremos que ir pensando si lo hacemos en un solo dia. Para un solo dia se disputa un TORNEO AMERICANO y dependiendo del numero de jugadores, se hará desde por la mañana o desde por la tarde/noche. Si fuera por la mañana podríamos tener almuerzo/convivencia incluido con cervecitas, pero lo malo sería jugar despues. Si fuera por la tarde/noche el mejor dia sería un sabado, de forma que podríamos jugar hasta las tantas...quiero decir que podríamos beber hasta las tantas.
Voy a buscarme un cuadrante de este tipo de torneo y prepararlo, pero tenemos que ir sabiendo cuantos vamos a jugar.

Salu2, PATE

Barroso dijo...

sigo pensando que siendo por ejemplo 12 jugadores mas o menos tenemos el mismo nivel se hace un justo sorteo de parejas y a jugar todas las parejas eso en una tarde lo tenemos listo congiendo dos pistas y jugando a un set.Digo que para mi lo bonito es la convivencia,que no halla trofeos y que despues de jugarnos unos partidos nos tomemos nuestras cervecitas.P.D. Si propongo unas camisetas de algodon conmemorativas de dicho torneo para el recuerdo exponer ideas porfavor que todos podamos aportar nuestro granito saludos

daniel dijo...

dejarse de rollo y hacerlo ya pero todos no solo unos cuantos todos a una. Ha la camiseta guena idea a si tambien consigo yo una. salu2 DChess.

daniel dijo...

danny los fines de semana hay que dejar las cervecias y el tras nochar por las noches. Preparate para el torneo este va ser mas duro.

daniel dijo...

Esta pagina esta muerta. Asta siempre.

Barroso dijo...

yo no sere el que la de por muerta,metamos el hombro todos

Barroso dijo...

todos los dias hecho mi miradita y trabajo como el primero,cuando decidas quitarla avisa

daniel dijo...

Esto sigue igual, yo tambien miro casi todos los dias pero esto no cambia.

Barroso dijo...

ESPEREMOS QUE NUESTRO GLORIOSO F.C.BARCELONA NOS DELEITE CON UN GRAN ENCUETRO DE FUTBOL Y LE DE UN REPASO AL ATLETICO DE MADRID VISÇA EL BARÇA SIEMPRE CULE UNO CAMBIA DE TRABAJO DE AMIGOS DE COMPAÑEROS DE CASA DE COCHE DE ESTILO ETC. PERO NUNCA DE EQUIPO DE FUTBOL CULE HASTA LA MUERTE SALUDOS

Barroso dijo...

ola y adios y el portazo sono como un signo de interrogacion.
El tiempo da y quita razones,saludos

daniel dijo...

Tienes razon, al final todo cae por su propio peso. adios.....

Barroso dijo...

ola hay alguien hay saludos

daniel dijo...

Me parece que no. Bueno si los 2 mismos de siempre. Adios.

Barroso dijo...

esta tarde padel como todos los miercoles

daniel dijo...

Y luego cervecita eso si pero echarle un ojito a su pagina no.

Barroso dijo...

mira aqui me tienes echando el ojito pero esto sigue igual

daniel dijo...

Otro triunfo en casa, con pelotazo incluido al Sr. Pate siguir asi que lo echamos. Salu2

Publicar un comentario