miércoles, 13 de octubre de 2010

SOS POR LA PAGINA PERDIDA, OBJETIVO RECUPERARLA

La verdada que llevamos tiempo sin mover esta pagina, que contanta alegria y entusiasmo se monto,en principio por dejadez de los implicados en dicha pagina, y talvez porque el verano nos da pereza a ponernos en el ordenador a escribir cuando se esta mejor tomando una buena cerveza bien fria en alguna terraza de nuestra localidad. Pero si que la practica del padel no la hemos dejado seguimos fieles a nuestros principios,todos los miercoles a la misma hora y en el mismo sitio como dicen las sevillanas nos vemos los compis de todo el invierno para echar nuestro partidito,y despues tomarnos unas cervezas como descanso del guerrero,y comentar las aventuras y desventuras de dicho partido.


El partido de hoy es el que en realidad me a hecho recobrar ilusion y motivacion que ya me faltaba y bastante.



Hoy hemos jugado un partido de los que vulven a ilusionar y del que cada uno hemos aprendido algo seguro, hoy faltaba un compañero de los fijos,y tu vimos que tirar de Nico,osea que nos hechara un cable que no encotrabamos a nadie o que los que conocemos no podian y el se presto a hechar el partido con nosotros,creo que todos hemos salido reconfortados de dicho partido.Quiero decir que hay que saber divertirse del deporte y aser posible aprender de los fallos cometidos y yo el primero y pido perdon publicamente si alguna vez le he faltado el respeto algunos de mis compañeros nunca,nunca fue mi intencion,rectificar es de sabios, el partido de hoy lo disputaron las siguientes parejas, Nico y Dani Fuentes y David Pate y Juan A. Barroso el resultado fue el siguiente 6/1 6/1 7/5, saludos.

5 comentarios:

Barroso dijo...

hacer comentarios recuperemos nuestra pagina,un poco de esfuerzo y el que no quiera que deje a los demas trabajar,podemos,saludos

danny dijo...

el partido de ayer fue magnifico, destacar el empeño de los participantes en demostrar el nivel que vamos adquiriendo partido tras partido. Lo que esta claro es que al padel hay que jugar mas tranquilo y pensando con la cabeza fria (eso me lo digo a mi mismo). Señores un saludo y A JUGAR. Despues las cervecitas.
Juan buena surte en la carrera. SALUDOS.

Barroso dijo...

Dani:muchas gracias espero hacerla bien y disfrutar del entorno de la carrera que deve ser preciosa,el partido que jugamos ayer fue de los que hacia ya algun tiempo que no disfrutaba,que manera de ver las jugadas,de golpear bolas lentas pero muy bien colocadas y mandandolas al rinco,tantos largos de lujo,el Domingo 24 vamos a disfrutar en el torneo y si se pierde no pasa nada a disfrutar,saludos

daniel dijo...

Barroso eres incansable, mi aportacion a esta pagina sera seguirla, para que nunca decaiga y haya uno mas para comentar esos partidos de los Miercoles, y luego las cervecitas.

Barroso dijo...

esas son las gentes que al final triunfan los jartibles,y no los acomodados,como dice un refran muy famoso de por estas tierras,Camaron que se duerme se lo lleva la corriente,no te duermas en la vida si no estas muerto,Dani Rebollo,saludos

Publicar un comentario