domingo, 24 de octubre de 2010

REPRESENTACION DE PADEL CERVECERO EN UN TORNEO MATINAL DE PADEL

Este domingo en las pistas de padell Rota junto al recinto feria, se organizo el 2º torneo matinal de padel para aquellos que no estamos en la elite del padel o que no nos lo creemos, porque la verdad que hoy habia un nivel entre los participantes muy alto y un abiente genial.
No estuvo mal la cosa respecto a la competicion,son partidos a un solo set, el mas espabilao es el que se lo lleva,no hay mucho tiempo de reaccion,llegamos a semifilanes de consolacion,habiendo jugado antes cuatro partidos,dos perdidos y dos ganados,que quitando el primero que perdimos seria por el madrugon o porque como era el primero no nos enteramos el resto de los demas partidos con gente muy superiores a los primeros fueron geniales con mucha bolas competitivas que luchar en ambos lados de la pista.
La pareja la formaban Dani Fuentes y Juan A. Barroso,que casualmente coincidieron en el sorteo,hacer mencion que disputandose las semifinales de consolacion, la cual se iba perdiendo por un tanteo de 5/1 , tuvimos una reaccio y nos pusimos 5/4 y con cuarenta a treinta,vino el momento de mala suerte,un paso mal dado y torcedura de tobillo del pie derecho el cual me hizo abandonar la pista con el dolor y la hinchazon que eso conlleva.
Quiero agradecer a todos los alli presentes que se preocuparon por mi estado y rapidamente se volcaron en traer hielo y ofrecerse en llevarme al hospital a todos gracias.












9 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Barroso entre los dedos y el esguince te van a poner una pierna ortopedica. No te preocupes hombre es que lo das todo en el deporte y tienes que disfrutarlo mas aunque NO GANEEES.
cuando te cures a correr por la arena y a fortalecer los tobillos.
Un gran saludo

daniel dijo...

Barroso, espero que estes mejor tanto del tobillo como de moral, esperando tu recuperacion para volver a salir juntos y jugar tus partidos de los miercoles. Animo y al toro, que yo se que tu lo cojes bien por los cuernos. Salu2.

Barroso dijo...

Dani gracias por las palabras de apoyo,mejoro bastante bien creo que antes de lo que pensaba para el trabajo que tengo de estar todo el dia de pie,cuando en el hospital me dijeron inmovilizarlo y 25 dias de reposo tu sabes que eso me lo paso yo por el acueducto, ya mismo estoy dando guerra por los caminos y en las pistas de padell,saludos

Jose Prieto dijo...

El de Segovia o el Romano jajajaja, Barroso eres intratable hombre, no te preocupes tienes la otra pierna. Bromas aparte, no seas ...... y recuperate bien que luego puedes volver a recaer.
De mientras pues cervecitas al canto jeje.
Saludos maquina.

Barroso dijo...

Jose poco a poco pero nada mas pueda estoy en los ruedos toreando,bien sean becerras,novillos o toros,pero al albero me tiro,saludos

David "Matraca" dijo...

Jose lo de la pierna ortopédica a estado muy bien, pero este hombre es un poco brutote, de los que se le meten una cosa en la cabeza y no hay quién lo haga cambiar. Ya mismo lo tenemos otra vez corriendo, pero Juan Picha quita la foto que no es el tobillo de Naomi Cambel.
Descansa este Domingo para empezar la semana que viene con mejor pie, nunca mejor dicho.

Barroso dijo...

Matraca,tu tambien eres brutote que llevas 500 dias y 500 noches como el SABINA,pero,pero pero tu entrenando y trabajando por la noche,pon a cargar la camara,saludos

Anónimo dijo...

Juan,
no he podido llamarte, ni visitarte, pero veo que estas mejorando. Bueno, del partido de Miercoles, destacamos tu ausencia y la de Dani. La verdad es que echamos un buen partido con Victor y Gonzalo, pero echaba de menos meterme contigo, tus bolazos a traición, la risita de Fuentes y otras cositas.

Saludos, David Pate

Barroso dijo...

David pero por lo menos no tuvistes que escuchar mis quejas,pero si que cuando faltamos uno de nosotros se echa de menos,saludos

Publicar un comentario