jueves, 21 de octubre de 2010

PARTDO DE LOS MIERCOLES,EL MONITOR Y SUS ALUMNOS




Como todos los miercoles,jugamos nuestro partido de padel,que por falta de uno de los compañeros abituales,jugo una vez mas con nosotros para echarnos un cable y de paso darnos una clase de una hora y media gratis,que la verdad sea dicha siempre aprendemos algo nuevo,posicional o de golpeo.



Las parejas se componia: DAVID PATE / NICOLAS BARROSO Y DANI FUENTES / JUAN A. BARROSO,elprimer set cayo del lado de David y Nico por un 6/1 el segundo 6/4 para los mismos y tambien consiguieron el tercero por 6/2.El partido segun se puede apreciar el tanteo fue bastante comodo para la pareja ganadora,pero no por eso no dejor de ser muy competitivo en bastantes ocasiones disputando tantos de los que hacen que el padel nos guste mas cada dia y de los que hacen aficcion,de David Pate decir que ayer se mostro con una confianza en el jugando muy tranquilo y en cada golpe que daba ponia sus cinco sentidos y muy concentrado en el juego,Nico que puedo decir de unos de los mejores si no el numero uno del rankin Roteño de padell,finura,temple,serenidad y porsupuesto pegada y bastante fuerte por eso es monitor nacional de padell,Dani Fuentes luchador nato donde los haya ademas de los mios no le gusta perder ni al parchis aun sabiendo que ayer no teniamos nada que hacer no quiero decir con esto que yo tirara la toalla o que lo diera por perdido, pero lo de ayer desde mi punto de vista era para arriesgar y dar golpes que en otros momentos de otros partidos no los damos, por asegurar o nada mas que por meter la bola,pienso que nuestros partidos son los de siempre en los cuales deverda lo digo no quiero perder, que no quiero decir que no pueda perder.
Bueno compis esta ha sido la cronica de nuestro partido de los miercoles,esperemos que el miercoles que viene podamos jugar los de siempre y despues tomarnos nuestras ganadas cervezas bien fresquitas que tan amablemente nos sirve el amigo Juan el cantinero de cuba,cuba,cuba. Darle las gracias a Nicolas que cada vez que lo llamamos hay esta gracias Nico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,
solo decir que no estoy nada de acuerdo con tu critica. Creo que Nicolas es el que tiene que darnos las gracias a nosotros, por jugar a un nivel superior a lo que está acostumbrado. Este nivel nuestro lo comparo con los jugadores con los que Nico está la hora antes de estar con nosotros....creo que el mayor de los otros con los que juega Nico, no tiene mas de 7 años.
Bueno, tambien quiero destacar la rapidez con la que Nicolas ha aprendido, ha sabido hacer en la pista todas las indicaciones y formas de juegos que le hemos ido enseñando, tanto Dani como yo. NICO SIGUE ASI Y LLEGARAS MUY LEJOS.
La verdad que hemos aprendido un montón estos dos partidos y espero que podamos seguir igual, disfrutando y pasandolo bien. Gracias Nico.
Juan, el proximo partido veremos si aplicamos lo que hemos aprendido y a por todas.....te voy a machacar. No has contado en tu critica que antes del partido, sin venir a cuenta, me distes un bolazo... a traición. Ya no sabe la gente lo que hacer para ganarme.

Jose Prieto dijo...

Bueno pues me estreno es este remodelado y bonito blog de padel, desde luego formais una buena peña padela pero cuidado con Barroso que está empezado a tener un pedazo de fondo fisico.
Saludo y larga vida al Rock & roll....ops digo larga vida al padel cervecero.

Barroso dijo...

Jose:esta es mi familia de padell,mejorando los presentes,son compis tela de buena gente,que buscamos una misma finalidad echar un buen rato jugando padell y despues la tertulia con sus correspondientes cervezas,ya sabes quedas invitado a un partido de padel y su cerveza,Caxaira ya me ha retado habra que ponerle dia y hora,saludos

daniel dijo...

Yo tambien sigo pensando que hay que tener cuidado con Barroso, este Domingo va a dar mucho que hablar. Espero se lo paseis Bien, mucho padel y muchas cervezas. Salu2

daniel dijo...

Nico, esto no tiene relacion con la pagina, pero te quiero preguntar, espero que las clases te vayan bien, yo se que tu cuando vas, vas. Nico un Saludo de tu amigo y hermano Dani.

Barroso dijo...

ESTE domingo me salgo como tenga un poco de suerte en el sorteo y me acompañe el que me toque me lo paso de puta madre jugando unos pocos de partidos en una mañana seguro que despues me tomare algunas cervecitas,saludos compis

Nicolás dijo...

Va todo bien Dani gracias, disfruta de tus vacaciones y ya me contaras
un abrazo

danny dijo...

Principalmente es desear a Juan una rapida mejoria.Destacar del torneo matinal lo malo que es acostumbrarse a jugar siempre contra la misma pareja,no quiero que penseis que no estoy contento con las parejas participantes,sino decir, que nos conocemos tan bien que mas o menos intuimos que va hacer y donde va a tirar.Os invito a los que no jegan que se animen y asi vamos cambiando mas a menudo. Repito y quiero dejar claro que estoy muy contento con mis compañeros de padel pero siempre es bueno cambiar de vez en cuando.UN ABRAZO. Juan mejorate pronto

Publicar un comentario