domingo, 8 de agosto de 2010

CLAUSURA DEL 1 TORNEO DE PADEL CERVECERO

Este martes tendra lugar la final y el 3 y 4 puesto del 1torneo de padel cervecero villa de rota desde aqui os animo a q asistan para ver unos grandes partidos, tambien desearle suerte a todos los jugardores y dar la enhorabuena por la buena organizacion con la q se ha desarrollado el torneo. un saludo y suerte a todos
QUE GANE EL MEJOR

13 comentarios:

Caxaira dijo...

Enhorabuena,muchos ánimos y suerte a todos,por cierto haber si ganais algo Javi y Barroso!

Javi Caro dijo...

Gasca, voy a luchar por no llevarme la cuchara de madera. Prometo guerra. Compi, ánimo con la lesión.

Barroso dijo...

Lo cierto es que es un honor y un placer jugar con estos buenos amigos que ya llevamos para dos años quedando todos los miercoles para jugar el partido de padel y tomarnos nuestras cervecitas,con esto quiero decir que todos somos ganadores y lo hemos conseguido organizar nuetro propio torneo que mañana finalizara con un fin de fiesta espectacular y mucha cerveza suerte a todos y gracias por ser como sois

Anónimo dijo...

!!!!PRIORIDAD ABSOLUTA¡¡¡¡¡¡¡
SE BUSCA a todos los intervientes en el I TROFEO PADEL CERVECERO DE LA VILLA DE ROTA ya que a altas horas de la noche continuaban sin aparecer por sus domicilios particulares.
La Cruz del Campo a detectado un consumo inusual de sus productos en la Villa de Rota.
Los familiares ruegan encarecidamente y por favor, a cualquier autoridadnacional local o vecino que se los encuentren, que no los devuelvan, que se queden con ellos, que se lo agradecerán toda la vida.
VIVA EL PADEL CERVECERO ROTEÑO
Fdo: A. Tumbao Enneas

Barroso dijo...

A. tumbao Enneas que cojones tienes picha pero tu tambien ayudas al consumo de dicho liquido que tambien te tomas las tuyas saludos

Anónimo dijo...

Pero yo no me pierdo. A MI ME PERDEIS LOS PERFIDOSY MALAS PERSONAS DEL GRUPO CERVECERO.
YO NO SABÍA LO QUE ERA LA CERVEZA HASTA QUE OS CONOCÍ. SIEMPRE PENSE QUE ERA UNA FRUTA DE VERANO, PERO DESDE QUE ME LA DISTEIS A PROBAR, BUENO , PUES AQUELLO DE..... MAS QUE A LOS CHIVOS LA LECHE. PERO REPITO. QUE VERGÜENZA QUE OS TENGAN QUE LLEVAR A CASA DESPUES DE LA FINAL. AHORA ENTIENDO PORQUE EL PREPARADOR (Dº NICO)IBA LLORANDO DE ESQUINA EN ESQUINA COMO LA LIRIO. TODO SU ESFUERZO REMOJADO EN CERVEZA.
LO DICHO, NO TRENEMOS REMEDIO.
A. Tumbao Enneas.

Anónimo dijo...

¿Donde están las famosas fotografías de los participantes, ataviados con los polos conmemorativos del I Trofeo CERVEZA Y PADDEL?

Las Agencias Publicitarias, desesperan buscando, para ver si algún paparazzi independiente, las saca al mercado, pero por ahora nada de nada.
¿Será que Germán ha aconsejado que las guarden para que envejezcan como el vino? POs si es así, las fotos se las van a beber él, su puñetero cuñao EL COMPI, El Marquitos, Jesus y tos ellos.
Egoistas, que sois tos unos egoistas y na mas que lo quereis pa vosotros.
Pos yo ya no compro cromos de los juagadores y el album os lo meteis dentro de las cascaras.
A. Tumbao Enneas

Anónimo dijo...

yo no se quien cojones es ese ¨enneas¨ pero mas le vale que se relaje y deje a los participantes tranquilos.Las fotos se publicaran cuando sea oportuno porque no hay prisa

Anónimo dijo...

al sr. Enneas: espero que le haya gustado el reportaje de la final.Si por casualidad aun no lo ha visto pinche en agosto 2010.QUE DISFRUTE

Anónimo dijo...

Querido Sr. Anónimo:
Tranquilicese hombre, tranquilicese, que esto va de otra cosa mas relajada que se llama HUMOR Y COCHONDEO "INTER NOS"(Taducido del latin "entre nosotros" y como veo que aparece por aquí, el gabinete de información de mi departamento deportivo ya está realizando investigaciones para ver por donde le puedo entrar (siempre en el bien sentido, nunca por la espalda ni mas abajo).Como sus "cojones" se preguntan que quien es ese "enneas" le diré que soy el mas vago de todos los vagos que conocen la palabra Paddel, por eso mi nombre de Tumbao y mi apellido de Enneas, procede etimológicamente de los pocos vestigios que quedan da la palabra etrusca nea, planta papírica,secanica (nunca de regadio) de las familias de las palmiticas, palmiceas o palmillaceas, pero que por ser y manipularse de una en una, mis ancestros viendo lo vago que iba a ser su descendiente, no tuvieron mas remedios que juntar varias neas, para que no me cayese alk tumbarme y cogiendo un manojo me tumbarón "enneas".
Si quiere mas explicaciones recurra al Diccionario de Dª. María Moliner o al de La Real Academia de La Lengua, pero creo que con mi pobre explicación "sus cojones" han debido de quedar satisfechos si era esta la única razón por las que estaban desasosegados. Si existe alguna otra eso ya es problema suyo.
HOMBRE Y YA COMIENZAN A LLEGAR INFORMACIONES DE MI EQUIPO DE INVESTIGACIÓN.
Como se entere su Sr. Suegro Dº JUAN, al que tanto quiero, que se va a cabrear conmigo cada vez que lea un suelto mio, va a tener con Vd. mas que palabra y como se cabree, le va a desmontar la cocina aunque ya se la haya pagado.
No es grave porque se podrá venir a comer todos los dias a LA ENCINA.

Amigo(si me lo permite) ANONIMO, un fuerte abrazo y VIVA EL PADEL CON CERVEZA, aunque sea acompañada por todos los Chuflas del grupo.
A. Tumbao Enneas.

Anónimo dijo...

Al sr. tumbao enneas.No ha sido mi intencion molestarle simplemente le veia un poco impaciente.Espero coincidir algun dia para tomarnos unas cervezas y asi conocernos, y a su equipo de investigacion paguele algo mejor porque la informacion recibida es erronea. Tengo algo que ver con las cocinas pero no soy yerno de Juan.UN ABRAZO.Nos vemos en la Encina para comer.

Anónimo dijo...

Mis disculpas amigo Anonimo. Fué un error, pero hasta el mejor escribano echa un borrón y estos investigadores mios, con el tema de la Esteban en Benidorm y el viquini de la Sra. Duquesa de Alba (Dª Cayetana) se les fué el santo al cielo y tenían la mente puesta en otras cosas, entre ellas comer, porque dicho sea de paso, no les pago un duro. Los pagos en especia y la especia producto unico, CERVEZA.(Así estan los pobrecitos que no saben ni por donde andan ).Como rectificar es de sabios (aunque yo no lo sea) se rectifica . Se quiso decir "Su suegro de Vd., mi amigo Antonio.
NOS VEREMOS EN LOS INFIERNOS SI HACE FALTA, como dijo Dº JUAN, pero será para beber, para comer otro día pues la Sra OLIVA y su equipo tienen que descansar. Que trabajen los capullos de la barra que no dan un palo al agua.
¡¡HE DICHO!!.
A.Tumbao Enneas

Anónimo dijo...

al Sr. Tumbao (para entendernos, el de los coj..)

Solo decirle que sé quien es el anonimo que le está atacando. Usted podrá saberlo por el módico precio de varias cervezas (sin alcohol claro...hasta el próximo campeonato).

Salu2, Pate

Publicar un comentario