martes, 17 de agosto de 2010

Películas

4 comentarios:

Javi Caro dijo...

Tenéis que pinchar en el cuadro negro , os mandará a otra página y volvéis a hacer la mismo, pinchar en el cuadro negro y veréis un resumen de las fotos de la final

Caxaira dijo...

Que chulo que está Javi,las fotos estan geniales acompañado de los Ronaldo...jo que maravilla picha,buen torneo,excelente grupo y maravilloso momento con la entraga de trofeitos,un aplauso para todos Javi,Barroso,Palenque,Maquensi etc...

Javi Caro dijo...

gracias Gasca, ya abes pa l año que viene te apuntas

Anónimo dijo...

Por una sola vez y sin que sirva de precedente, voy en serio
Acabo de ver las fotos de la Final del I Trofeo
PADEL Y DESPUES CERVEZAS. Han salido todas geniales y sinceramente no sabe cual escoger como representativa del hecho.
Personalmente dejando a parte lo que me han agradado las fotos, puedo deciros que a mi modesto entender, lo mejor de lo que he visto, son las expresiones de las caras. No se aprecia un mal gesto ni se ve sensación de disgusto en ninguno de vosotros, solo sonrisas, camaradería y saber estar.¡¡¡OLE MIS AMIGOS!!!, vamos que despues de veros,si nó fuera por lo cansado que eso de de ser y por lo que habeis sudado, el año que viene si Dios quiere, me apuntaba.
Despues de ver las de la Final del Trofeo, me he visto las 122 fotos. Para eso ya hay que ser masoquista.
Un fuerte abrazo para todos.
A. Tumbao Enneas

Publicar un comentario