domingo, 1 de agosto de 2010

tercer partido de clasificacion del torneo de padel







Con muchos apuros pero BARROSO se clasifico para semifinales que formara pareja con el sufrido DAVID PATE que se tuvo que desacer en un apretado y muy interesante tie-break del incombustible y gran luchador DANI FUENTES que a su vez formara pareja para semifinales con el todo terreno y toro salvaje ALEJANDRO alias el COMPI. SUERTE A TODOS

5 comentarios:

David "Matraca" dijo...

¿ Donde está el gran Maki ? Me sorprende que con el buen estado de forma que está ultimamente no esté en semis. Me huele a tongo.

Caxaira dijo...

Que buena cuadrilla pa un pazo!!!!!
A seguir pasandolo muy bien

danny dijo...

hemos tenido visita de dos jugadores del otro grupo varios dias de partido,Marco y Javi, me pregunto¿donde estan los otros dosindividuos? ¿ENTRENANDOSE para la FINAL?

Anónimo dijo...

Danny, parece mentira que te preguntes donde están, Marco y Javi. ¿Donde van a estar?, pues COLOCAOS, que digo, CONCENTRAOS, preparandose, como tiene que ser y no en el Centro de Deportes ADO, que eso se queda pequeño para estos dos fenómenos.
Seguro andan de incognito concentrados en el Tirapu, El Barrio, La Levantá, La Moderna o en el algún otro establecimiento, de última generación, especialiazado en la preparación de este tipo de Superclases. En ellos no existen maquinas de medición de esfuerzo, ni espirografias, electos ¿ que dices?, ahí todo se mide en litros, sino ya lo veremos.
Fdo: A. Tumbao Enneas

Anónimo dijo...

¡¡¡Killos!!!!!.
Por favor, que alguien cuelgue la tabla resumen de los resultados del Torneo.
Seamos serios que es el I TROFEO PADEL CERVECERO ¡¡¡¡Y Ole!!!.
Que lo cuelgue el PERRRRRRRO DE LA FÍSTULA. Perdón me equivoqué; es DE LA ROTURA DE FIBRA
A. Tumbao Enneas

Publicar un comentario