viernes, 23 de julio de 2010

Semifinales.... cuadro B


Muy buenas, como ya se había comentado, todo se ha decidido en el día de ayer en la parte B del cuadro, pero no durante el partido, sino en un emocionante Tie Break, que se decantó para el lado de Marco, como se podía haber decantado para el lado de Javi perfectamente, ya que por mi parte fueron los juegos más raros que jamás he jugado, por el hecho de jugar cruzado, fué una lotería.

El partido si fué muy bueno, el primer set acabó con un rotundo 6-0 para Jose María y Fernan, carajón de los contrincantes y buen juego de los primeros. El segundo fue ganado por Javi y Marco después de remontar un 3-1, acabando con 6-4. Este resultado dejaba a Fernan fuera de la cabeza y daba tranquilidad a Javi y Marco que se hicieron con el tercero por 6-2 no sin dificultad.

En definitiva, las parejas del cuadro B son las siguientes:

1ª Pareja Semifinalista y dispuesta a todo para ganar. Si sus rivales son Alejandro y Pate pueden acabar bebiendo cerveza antes de empezar, si es Dani tampoco cambiaría mucho la cosa.


2ª Pareja semifinalista , se vuelven a encontrar después del segundo partido, dieron mucha guerra, son capaces de todo, si tienen un buen día pueden dar algún susto.



1 comentarios:

Barroso dijo...

sin comentario en la pista nos veremos y sigo diciendo si el Compi jugara de forma mas regular a padel algunos tendriamos que.......

Publicar un comentario