sábado, 17 de julio de 2010

PRIMER PARTIDO DEL TORNEO

BUENAS TARDES:

El pasado martes 13 de Julio comenzó el primer partido del primer campeonato de padel con el resultado de 3-0 a favor de la pareja BARROSO-PATE. De este partido se puede destacar la ansiedad y el querer aprender de nuestro nuevo compañero COMPI, que fue pareja de FUENTES, al que podemos apodar el MURO-FUENTES por lo dificil de superar. Otro detalle a destacar es la cantidad de bolas que el COMPI, con los mates que daba, sacaba todas del campo....es una fiera. Menos mal que llevabamos la cesta de NICO. Aquello parecía la cabalgata de los Reyes ya que había una cantidad tremenda de niños por fuera, esperando coger las pelotas que lanzaba el COMPI.

Por otro lado, ayer ví las camisetas y son la ostia. Habíamos pensado entregarlas al final del campeonato durante la entrega de trofeos, pero yo prefiero tenerlas para jugar. Las camisetas es un "detallazo" del señor BARROSO.

salu2. David Pate

2 comentarios:

Antonio Tumbao Enneas dijo...

Después de continuar brujuleando, en la página, he podido deducir que el tan esperado fichaje de "Alex" ya se ha realizado, pero que quizas por intereses de la prensa mediática o de su representante Germán Gallego (vaya prenda de Representante), ha sido inscrito con el nombre de COMPI. Esto da que pensar en subida de "cache" y aumento de publicidad en la venta de camisetas, muñequeras, palas etc,etc., vomo como lo Ronaldo y despues el R9.
Como está la vida Señor, como está la vida; con la vista comercial de su represenrtante, de aquí a nada lo vemos en los cromos que se venden en los estancos de Rota. Vivir para ver.
Fdo: Antonio Tumbao Enneas

Antonio Tumbao Enneas dijo...

Pues como useis las camisetas conmemorativas del I Torneo para jugar los partidos, el dia de la Final y la foto del conjunto, os vais a tener que meter todos antes en la lavadora, porque si nó el fotografo os va a tener que perpetuar el acto con la foto final, tomandola con teleobjetivo, porque si nó, ni los cochinos de MONTESANO se van a querer acercar a vosotros a vosotros so guarrindongos.Jugad Los partidos con las camisas del pijama hombre
Fdo:Antonio Tumbao Enneas

Publicar un comentario