miércoles, 21 de julio de 2010

EMOCIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Señores, tremenda igualdad la que se presenta en la parte B del cuadro del torneo.
Hasta la fecha, Jose María destaca con 10 puntos, así como Javi Caro Y Marco con 5 puntos cada uno (igualados también a juegos), quedando por ahora Fernando con 0 ptos, pero a la falta de un emocionante partido para el jueves en el que se puede decidir todo o producirse un empate multiple.
La cuestión es que en los dos partidos anteriores, Javi y Marco han buscado la complicidad del hasta ahora favorito, pero podrían buscar una unión y resultado para el tercer partido que dejara fuera a este, rompiendo todos los pronosticos, aunque en cualquier caso se antoja harto dificil.
Por otro lado, si Fernan y Jose Maria consiguen ganar los tres sets, y que sus rivales no hagan mas de 6 juegos, serán ellos automaticamente los que pasen como primeros.

Bueno, todo está en el aire hasta el proximo jueves, y si no se resolviera, tiraremos la moneda al aire.

Saludos, Marcos.

1 comentarios:

Caxaira dijo...

Mejor que se resuelva sin tener que llegar a los penaltys eh jajaja,cuidado con Javi Caro que además de ser un Perla tiene mucha suerte, cada vez que viene de señorito veraneante lo veo hasta en la sopa macho jajaja "un saludo Javi",suerte a todos y celebrarlo después con mucha alegría.
Suerte a todos.

Publicar un comentario