miércoles, 21 de julio de 2010



Javi Caro no pudo evitar a la prensa. Los paparazzis lo abordaron tras conocerse su derrota en el torneo Villa de Rota.

A nuestra pregunta, ¿ Cree usted que se complica bastante la clasificación?,el jugador roteño contestó lo siguiente:

" Necesito tiempo para asimilarlo, nada está perdido, es un pequeño tropiezo, pero me he levantado con mas fuerza y prometo dar guerra el jueves"

4 comentarios:

Barroso dijo...

Javi llevate de los buenos consejos y juega como la roja y el Barsa tiki taka siendo siempre competitivo y agresivo en la pista como te decia TEJERO en tus principios de futbolista en el campo de futbol.Suerte a todos

Antonio Tumbao Enneas dijo...

Tras incorporarme, despues de mis vacaciones estivales en las que permaneci apartado del seguimiento de estos fenomenos de las cervezas(Perdón he querido decir padel), sigo sin encontrar la entrevista tan prometida y por ello, tan esperada, del nuevo Birractico,( perdón quice decir Galactico) de nombre "Alex", que según se comentaba, traia tecnicas de allen de los mares, perfeccionadas en la Base Naval de Rota.
¿Hasta cuando esta espera ó es que existe alguna razón oculta que nos impida conocerlo?
Fdo: Antonio Tumbao Enneas

Caxaira dijo...

Jajaja,que bueno pisha,ahí ahí Javi ejemplo de pundonor y ganas...pero de comerse to lo que está encima der barri jjajaja.
A por ellos oe...

Barroso dijo...

Cachaira no sabia yo que conocias al fenomeno de Javi Caro buen tio mejorando los presentes. Habra que empezar pronto a entrenar en serio este año rompo la pana saludos

Publicar un comentario