jueves, 6 de enero de 2011

SE DESPIDIO EL AÑO JUGANDO LA SAN SILVESTRE DE PADEL CERVECERO DE ROTA





Al fin se pudo jugar el tan ansiado partido de padel de Navidad y despedida de Año, por inclemencias del tiempo,cenas,comidas,niños,reyes,trabajo y aveces excusas que como que no cuelan, no se podia jugar el partido de convivencia del grupo de amigos de "PADEL CERVECERO" pero por fin el miercoles 29 pudimos hacer un hueco en nuestra agenda ¡¡¡ los que siempre tiene tiempo !!! y asin poder reunirnos y jugar nuestro pedazo de partido, entre muchas risas, animos de apoyo y jugadas que para ser las fechas que son, dejaban boquiabierto a mas de uno osea "MAGNIFICAS" ¿ el resultado? el mejor, gano la amistad, el buen royo y las ganas de seguir jugando cada dia mas con este ramillete de buenos amigos, al final como siempre nos tomamos nuestras correspodientes cervezas felicitandonos "personalmente" la Navidad y deseandonos un feliz Año Nuevo.

Entre cerveza y cerveza haciendo planes para el proximo torneo de verano de "PADEL CERVECERO" que si Dios quiere seguro que se llevara a cabo.
Quiero mencionar para que asin conste y agradecerles que pudieron estar alli jugando a pesar de los pesares de que alguno dejo el " POSTRE" en la mesa para venir a jugar con sus compis, los que jugaron fueron: MARCOS LAYNEZ, DANI FUENTES ,JAVI CARO Y JUAN A. BARROSO.

Desde el blog de "PADEL Y CERVEZAS TODAS SON BUENAS " quisiera darles las gracias a todos los seguidores que gracias a vuestros comentarios haceis que esto siga para de lante pero en especial a Don JOSE PRIETO, seguidor incodicional , corredor de fondo y mejor persona, gracias JOSE por ser como eres,saludos.

13 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Gracias por esas palabras, y desearos feliz año 2001 a los padeleros, y a ver si un dia de estos me animo, jajaja y cuidado no vaya a ser que me guste.
Seguid así siempre felices.
Salud

danny dijo...

en la foto las camisetas(verde y naranja)quedan muy guapas.Habrá que pensar para el campeonato de verano 2011 si hacemos politos de esos colores.A ver si así se animan algunos remolones que ultimamente estan alejandose.Señores,ponerse las pilas y disfrutar, que lo bueno hay que buscarlo porque lo malo viene sólo. A jugar y la cervezita

David "Matraca" dijo...

Haber si este año teneis un año tan bueno como este, se de buena tinta que habeis tomado más cerveza que jugado partidos de padel, a seguir así.
Salu2 desde matraquilandia

Barroso dijo...

Jose no te mereces menos siempre eres de los primeros en hacer tu comentario picha, este año hare alguna tiradita larga con tigo, ahora a mi ritmo,saludos campeon.

Barroso dijo...

Dani F. espero que entre todos metamos un poco mas el hombro,para todo lo que queramos hacer,porque a todos nos gusta el mismo tema que es jugar padel y echar el ratito de cerveza y de charla,seguro que los polos con tiempo se consiguen de los colores que queramos,saludos

Barroso dijo...

Matraca si seño este año acabamos con la fabrica de Sevilla de la Cruzcampo,jajaja, pero yo sigo con el plan de entrenos valeeeeeeeeeeee,saludos

M. Laynez dijo...

Lo de la visita a la fabrica de cerveza me parece muy buena idea, es como visitar nuestro templo, pero algún mariquita tiene la visita prohibida, está castigado, además, para beber sin alcohol.

Un saludo.

Barroso dijo...

Marcos al "excusa" habra que pensar si viene o no,porque ir por ir es tonteria,¡¡ no!! seguro que tiene una excusa,jajajaja,saludos

danny dijo...

pedazo de partido el de ayer del niño pate, para el tiempo que se ha llevado sin jugar la verdad es que lo bordó.Yo creo que se ha quedado con nosotros y ha entrenado(con otro que todos sabemos) con la yet set, porque la verdad que jugó muy bien parecía un gato lo cogía casi todo. Eso sí, se libró por muy poco de los "ataques" de sus contrincantes.David,bienvenido.

Jose Prieto dijo...

Hsbeis probado la cerveza despues de una media maratón??? jo no veas como sabe , el sabor de la cerveza despues de hacer deporte no es el mismo que cuando te la tomas normalmente.
Saludoooooos

Barroso dijo...

Dani la verdad que parece que se a estado entrenando por otros sitios y nos ha estado engañando co escusas tontas,jajaja bueno el miercoles Dios dira,saludos

Barroso dijo...

Jose la cerveza teniendo sed esta siempre de muerte y si la compañia es buena el doble,saludos y tu juega a padell y despues me lo cuentas,porcierto nos vemos en la Cartuja ok.

danny dijo...

SEÑORES, hay que decir cuando vamos a celebrar el fin de fiesta. Cuando querais podeis decir que dia vamos a jugar y hacer la ¨PEQUEÑA¨ convivencia que hablamos. Estoy esperando que pongais fecha.Saludos..

Publicar un comentario