martes, 8 de febrero de 2011

NO SOLO EN VERANO SEÑORES EN INVIERNO TAMBIEN SE JUEGA PADEL



Hoy martes como mucho de los miercoles nos pasa a nosotros a Marcos y su compi Gonzalo tambien les faltaba personal para jugar su partidito de padel semanal, al igual que a nosotros que llevaremos alrededor de dos años y medio jugando todos los miercoles y cuando no es uno es otro el caso que siempre tenemos que tirar de otras gente para no perder el circulo que tenemos creado de jugar los miercoles, creo que deberiamos comprometernos un poco mas.


Hoy hemos jugado un partido de padel que en realidad a mi personalmente no me tocaba hoy, pero nada mas me tocan las palmas me pongo a bailar , lo hemos pasado muy bien , no ha estado mal dentro de lo cansado que ya venia yo de los entrenos que estoy teniendo para la media maraton de Jerez de la Frontera que sera el 27 de este mes y donde espero hacer buena marca.


Los compis que nos hemos reunidos hoy para echar un buen rato de padel hemos sido, Marcos, Gonzalo, Pedro, y Barroso, el resultado no me acuerdo me quedo con el buen royo que tuvimos,saludos.


be.com/embed/CVwv58Fasss?fs=1"

7 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Dicen que los jugadores de padel tienen mucho juego de cintura, eso que llevais de ventaja malandrines, jo hace unoas decadas no se sabia nada de este deporte y ahora es uno de los punteros.
Saludos padeleros

Barroso dijo...

Jose, gracias pisha lo tuyo es de admirar, que no tienes nada que ver con " EL PADEL" ni con este grupo de jugadores de " padel" y eres el primero que pones tu comentario, gracias y hasta la proxima, "" CARRERA ""

PATE dijo...

buenas, en primer lugar decir que el partido de hoy ha estado bastante bien y desde el primer juego hemos estado sudando. Partido disputado y con muy buenas bolas. En segundo lugar, solo comentar que no estoy de acuerdo contigo en cuanto a que no estamos comprometidos los miercoles. Como bien sabes, Dani trabaja a turnos y nos avisa con tiempo de antelacion. Yo en dos años y pico, creo, que he faltado durante el mes de diciembre y principio de año. A principio de diciembre fue por una lesion en el pie, y a final de diciembre por motivo familiares. Esto solo durante dos años y pico. Creo que estamos todos muy implicados en esto.
Por cierto, hoy como siempre, he vuelto a ser agredido por el señor Fuentes.

danny dijo...

no te quejes David, la bola sólo te tocó la rodilla,otras veces ha sido peor.En cuanto a lo de las faltas, hay que entender que hay veces que sale un imprevisto y no se puede hacer nada.Eso sí, lo suyo es que si se sabe que puede salir un imprevisto lo que hay que hacer es avisar con antelación para que nuestros compañeros les de tiempo para avisar a otras personas que estan deseando jugar con nosotros.Sin mas, un saludo

Barroso dijo...

En primer lugar tu empiezas a sudar muy rapido, no se si es por la desidratacion que estas llevando por no beber alcohol, o como los malos toreros que antes de salir a la plaza ya estan chorreando, o, o, a lo mejor algo se esta haciendo mal y entra el sudor frio y rapido, yo si sudo de correr,posiblemente me explique mal como siempre donde hay mayoria ya se sabe, lo que quise decir es que todos tenemos compromisos,a suntos que atender y familia con la que queremos estar,un motivo concreto,fenomeno ahora hoy si maña no es lo que no veo pero no lo decia por los miercoles, si no que el mismo problema lo tienen el martes y no tengo nada que ver yo " el problematico" es igual esto es predicar en el desierto, la culpa la tengo yo por seer tan claro y decir las cosas que se ven,saludos y hasta la proxima si Dios quiere y el tiempo lo permite

Barroso dijo...

Dani : gran partido el que has jugado hoy, como dijistes tu hasta la cola todo es toro, saludos

Barroso dijo...

Si por casualidad echais una miradita por este blog y en concreto por esta portada, por mi parte "solucionado" lo del proximo miercoles estamos al completo .

Publicar un comentario