sábado, 25 de diciembre de 2010

LOS COMPONENTES DE " PADEL Y CERVECAS TODAS SON BUENAS" OS DESEAN FELICES FIESTAS










Los amogos del "Padel Cervecero" les desean Feliz Navidad y Prospero año Nuevo"




Las fiestas son preciosas, pero para algunas personas como yo algo metidos en añitos son algo melancolicas, no dejo de reconocer que para las gente que tienen niños chicos son unas fiestas preciosas,que si el albo navideño, el belen, los reyes, para los mas mayores las comidas o cenas de empresas reuniones de amigos que hacen un año que no se ven y tiene que ser la Navidad las que los reuna en fin un cumulo de circunstancias, que hacen que abandonemos otros compromisos creados durante todo un año,esperemos que las fiestas y los compromisos puntuales acaben pronto, el Corte Ingles haga su agosto que para mi fue el inventor de todo esto y todos nosotros volvamos a la normalidad, el trabajador con su trabajo y dando gracias a Dios de que tiene trabajo, el parado con la desesperacion que eso conlleva de que no hay trabajo, el autonomo reventandose el coco para salir adelante con un proyecto que en su momento era ilusionante y porsupuesto nosotros los compis del PADEL CERVECERO volvamos a la normalidad ha hechar nuestro buen rato los miercoles de padel y despues nuestras cervezas y no perder buenas constumbres,saludos a todos

5 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Las navidades trastocan un poco la rutina, el espiritu navideño de antaño se ha perdido y las fiestas de ahora van con lo que dicen el progreso o los tiempos actuales. Pero lo que no perdais nunca es ¡¡LA AMISTAD!!. Felices fiestas padeleros.
Yo sigo con mi catarro

Barroso dijo...

La verdad es que si que las fiestas nos lian totalmente,pero todo hace falta en la vida,en fin Jose feliz año nuevo un abrazo y besos a toda tu familia,saludos

danny dijo...

Juan,como siempre, tienes que ser el que de vida a éste blog.La cierto es que tienes razón,con el tema de la navidad dejamos muchas cosas por hacer (menos beber cerveza claro) pero lo importantes es que despues todo va a seguir igual o mejor.De todas formas ayer se demostró que seguimos unidos y nunca nos faltará el ratito después del padel, BRINDO POR ELLO.Sin nada mas que decir espero que paseis un prospero año nuevo y despues de Reyes volvamos a la rutina de todos los miercoles, PADEL Y DESPUES CERVEZAS. FLIZ AÑO NUEVO para todo el mundo que nos sigue, que se cumplan todos vuestros deseos.Ser felices

Barroso dijo...

Veras como si Dani, todo volvera a su sitio, ahora que si te digo que para mi hay jugadores titulares y los reservas ok. y ya sabes lo que quiero decir,te juro que para mi ya quedo en segundo plano el perder o ganar me da igual,lo importante es el rato que echamos,saludos

danny dijo...

señores ya se está acavando las fistas.Creo que soy el primero del año en escribir, no quiero decir nada importante sino que me he dado cuenta de que no había comentarios del 2011 y he escrito esto.NOS VEMOS EL DIA 12 saludos

Publicar un comentario