miércoles, 10 de noviembre de 2010

VUELTA A LAS PISTAS DEPADEL LAS ECHABA DE MENOS

Despues del percance que me ha tenido apartado
de las pistas de padell y mas de mis compañeros
de los miercoles de nuestros buenos partidos, y
porsupuesto de el rato de tertulia que echamos
despues de cada partido con nuestras rubias preferidas, ¡¡ porsupuesto me refiero a la tan fresquita y rubia CERVEZA!!.
Como un torero empiezo el ritual de vestirme,me aprieto bien los machos en este caso el tobillo ¡¡doble tobillera!! y a las pistas mi cafelito que tan amablemente me prepara mi amigo Juan y a esperar a los compis.
El primero MARCOS,segudo DANI y por ultimo el puntual de DAVID el de las barbas,esperamos que NICO acabe sus clases y para dentro como los gladiadores en jaulados y a pegar raquetazos.

Comiezo con miedo pensando mas en el tobillo que en las bolas que me venian, pero las devolvia y cogia mas confianza respecto al tobillo, mi compi DAVID me apoya mucho y me pide porfavor que piense y que no valla a tumba abierta a por bolas que llevaran algo de dificultad, pero yo me voy soltando mas y doy golpes que a medida que trascurre el partido me hacen sentirme mucho mas seguro.
David mete unos saques directos que me deja totalmente sorprendido y porsupuesto demostrando cada dia lo grande que es como persona.


Marcos: tiene un saque genial bien dirigido donde
quiere la pone,el drive de derecha lo borda y la altura que tiene es un contrincate incomodo en la red.

Dani : un todo terreno pero de estos de las ruedas esas tan grandes, yo creo que le falta pista para correr, lo coge todo o casi todo, jajaja, su mejor golpe para mi el mate que tiene en la red perfora la pista y la bola la cojen en los pinos.

El partido de hoy se decanto de parte de la pareja formada por: DAVID YJUAN

Pero el fin de fiesta nos lo dimos los cuatro nos tomamos nuestras correspondientes cervezas y comentamos las incidencias de dicho partido entre risas y bromas y porsupuesto pensando en el miercoles que viene, que espero seguir disfrutando del padell y de la amistad de mis compañeros.





3 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Me alegro de que ya el tobillo vaya pasando a la historia juan, que bien os lo pasais pillines.
Saludos

Barroso dijo...

Jose:respondio el tobillo como un jabato,eso es lo que pasa por ser autonomo,se lo comentare a las grandes empresas la reabilitacion que he llevado,para evitar dos meses de baja,jajajaja,bromas apartes,muy buen partido el que se jugo ayer,muy tranquilos,y dando los golpes sabiendo donde queriamos poner la bola,saludos

Barroso dijo...

Señora de Pate chico:esta pagina se creo para padell,pero viendo el exito conseguido hay que hablar un poco de todo,y si hablar del equipo blaco del cual me habla usted,es para que su querido esposo se meta en la pagina y otros cuantos mas bien venido sea, y usted porsupuesto,tambien puede hablar, que yo tengo carrete para todo,saludos

Publicar un comentario