jueves, 18 de noviembre de 2010

AL FINAL PARO DE LLOVER Y SE PUDO JUGAR



Despues de tirarnos todo el dia mirando el cielo
haber si llovia mas fuerte o iba a seguir con el chirimiri que lo que hacia era dar por culo,porque no hacia otra cosa,ni comia ni dejaba comer.

Pero por la tarde a eso de las 4 de la tarde cayo un trancazo de agua que duro hasta las 5,30,gracias a Dios dejo de llover ya de pendia del drenaje que tuvieran las pistas,cual fue nuestra sorpresa que al llegar al club no habia nadie jugando,empezaron los malos pensamientos, pero nosotros somos mas jartibles y le pedimos al Sr. encargado de las pistas "" EL CHISPA""
que nos abriera la puerta de la pista para ver que tal estaba despues de la que le habia caido en lo alto, ""BINGO"" se podia jugar dentro de
lo malo,no estaba tan mal.
Manos a la obra, a desenfundar las raquetas fotos de rigor y a comenzar, por cierto faltaba uno de los cuatro magnificos del invierno, Sr.don David Pate ""El niño del derrape"" jajaja, dolencias de tobillo, en su lugar vino con nosotros, nuestro amigo y compañero de club "RABITA RUTA"
Don Antonio Castellano conocido por el "General Caster" entre sus amigos mas intimos, buena persona donde las halla.
Del partido decir que despues del dia de agua y como estaba la pista hacia tiempo que no diasfrutaba como lo hice ayer, jugamos todos con todos y ademas buenisimos set y muy buenos puntos, el orden de las parejas fue el siguiente:
primero fueron, Marcos y Dani contra Caste y Barroso el resultado no me acuerdo,seguido nos emparejamos de esta forma, Castellano y Marcos contra Dani y Barroso el resultado se me olvido y por ultimo Castellano y Dani contra Marcos y Barroso el resultado se me volvio a olvidad
"" joder con la memoria"" bueno lo mas importante es que al final pudimos jugar, hasta el cielo nos respeto.
Quisiera decir desde esta pagina que para mi fue un placer jugar con todos ellos pero sin que nadie se enfade eche de menos a nuestro compañero
David Pate, con sus cosas,sus resbalones ,la raqueta cogela fuerte, no te quedes en tierra de nadie, acompaña el golpe, que coñazo soy
¿¿ verdad David ??
Y por fin el segundo gran momento el de la cervecita y el cigarrito de tertulia y de reconciliacion por si habido alguna bola tonta, creo que la cerveza CRUZ del JARDIN deberia pagarnos algo, joder no veas que manera de hacerle publi, todo se andara,saludos y comentar mamones.
















17 comentarios:

DAVID PATE dijo...

Buenas a todos,
ya es viernes y hora de irnos a casa. Juan, estoy viendo, y comprobando, que tenemos una gran suerte el poder jugar juntos todos los miercoles, y gracias a dios, faltando muy pocas veces. Tenemos un grupo de cuatro amigos que van a jugar, ganar si es posible y sobre todo a pasarlo bien. Tambien veo la cantidad de amigos que están al acecho (como buitres carroñeros) para coger hueco en el caso de que falte uno de nosotros. Hay muchos que están deseando tener un grupo como el de nosotros.
Bueno, el miercoles creo que estaré disponible, si no es asi, podemos contar con Caste, o con Gaton que me llamó el otro dia para decirme que estaba de vacaciones y que contara con él, Gonzalo....pero vamos que no se hagan a la idea que yo el miercoles juego hasta con muletas si hace falta, y ya que tengo la muleta a lo mejor le hago el pase de pecho a mas de uno.

saludos a todos

Jose Prieto dijo...

Nada ni la lluvia os para y luego que a pillar un disgusto con la seleción española. Lo único que eso del cigarrito es mal ejemplo.
Saludos

Barroso dijo...

DAVID: camaron que se duerme se lo lleva la corriente,jajaja,aqui no se puede uno ni lesionar y si es asin hay que recuperarse cuanto antes tipo LEO MESSI,confirmalo rapido tu recuperacion que estan los buitres Leonados al acecho, porcierto que te parece la portada cacho maricon que no me dices nada,saludos

Barroso dijo...

Jose:esta juventud puede con todo,calor,frio viento,lluvia,no hay quien los pare,bueno nosotros es que no nos vemos, pero tambien estamos algo majarones,porque tambien hacemos nuestras locuras y gordas,animate que le vamos a jugar un partido de padell al Caxaira,saludos

danny dijo...

para David, ten cuidado con el pase de pecho porque como yo este por ahi te va a faltar pecho para dar un capotazo,espero que te recuperes rapido.Estoy deseando verte enfrente para que pruebes unas de mis bolitas(de padel, claro) en tus propias carne,pero que no deje marca. Un abrazo y recuperate pronto

danny dijo...

Juan te has lucido con la portada picha.La vardad que me gustaria que nuestro logo no se perdiera, yo se que te las ingeniaras para que aparezca por algun lado.Reitero que estas haciendo un buen trabajo para mantener este blog. GRACIAS JUAN BARROSO. Un abrazo

Barroso dijo...

Dani:pues no lo ves el logo arriba a la derecha,fue lo primero que se coloco que bonita palabra me ha salido "coloco" lo que si que lo pondre mas grande,saludos y muchas gracias por el apoyo moral hacia la pagina, me gusta tanto este grupo que te nemos que seria una pena dejarse ir y no hacer mas por el,saludos.

Barroso dijo...

Al de los muletazos de pecho el proximo miercoles objetivo a seguir y si te toca de compi con migo yo tambien tendre cuidado de los pelotazos,DAVID NO CALIENTES AL PERSONAL,saludos

Barroso dijo...

DANI TUS DESEOS SON ORDENES HAY TIENES EL LOGO EN GRANDE Y EN PRIMERA PAGINA OSEA EN PORTADA

DAVID PATE dijo...

Buenas tardes,
como siempre veo que todos quieren jugar contra mi...pero para darme bolazos. Sois capaces de perder un punto con tal de darme. YO TAMBIEN OS QUIERO A TODOS.
Bueno, la portada bien, las fotos mejor, el CASTER (el gaton, el gonzalo, el maken, el reina el...) que se olvide de jugar este miercoles que vuelvo con ganas de jugar, beber y fumar.

salu2

Barroso dijo...

Este es mi David pero ya no se si jugaras conmigo osea que ya soy otro para jugar a tiro al PICHON,jajaja,bueno me alegro cojones de que estes activo de nuevo,saludos ves que facil es tener la pagina viva entre todos,con uno o dos mensajes semanales aunque solo sea hola y adios, al que escribe las portadas le recompensa el trabajo,saludos amigo

David "Matraca" dijo...

Hoy se parece una página de padel. La verdad Juan es que os buscasteis a un pedazo de tio como es Caste. Lo de tus olvidos me tienen preocupado, tengo en mi casa unas pastillas para la memoria, por cierto ¿ no se te habra olvidado los tres millones de euros que te preste la semana pasada en el club nautico de Marbella ?
Salu2

Barroso dijo...

matraquita que bueno eres picha 3 millones de euros,jajaja,esto siempre es una pagina de padel pero si no comentan padell habra que hablar de lo que sea,Matraca ya estoy alli en Cordoba,saludos

Barroso dijo...

mañana si el tiempo lo permite,jugaremos nuestro partido de padell de todos los miercoles,por fin se ha recuperado David Pate de sus dolencias de tobillo, veremos que tal viene,saludos

danny dijo...

no se con quien jugará David, pero si por casualidad perdiera espero que no ponga de excusa que está resentido del tobillo,asi que apechugue con el resultado que sea.David si quieres ganar NO juegues conmigo ¿o sí?

david pate dijo...

Bien, vemos que esto se ha quedado bloqueado.... no veo los ultimos comentarios de las dos ultimas semanas.
El pasado 24 de noviembre jugamos un gran partido con la falta de nuestro compañero y amigo Dani. En su lugar estuvo el gran Reina, que jugó con Marcos ganando un partido que tenían perdido.

Y en cuanto al ultimo partido, correspondiente a este pasado miercoles 1 de Diciembre, nuestro amigo Juan no se encontraba en condiciones y ademas el tiempo no acompañó por lo que suspendimos el partido.

Ya solo me queda desear FELICES FIESTAS.

p.d. Dani, espero jugar contigo y hacerte perder, pero que no falten las cervecitas, aunque sean sin alcohol para mi.

Salu2

danny dijo...

lastima lo del miercoles que el tiempo nos fastidió, con las ganas que tenia.Bueno tan sólo decir que ahora vienen unas fechas delicadas para quedar pero si se pudiera hacer un esfuerzo yo estaría dispuesto para jugar un partido antes de las fiestas comprometidas así que señores habrá que intentar hacer ese esfuerzo,¿no os parece?.Haber si acompaña el tiempo.FELICES FIESTAS CEVECEROS.( y a todos los que no siguen, porsupuesto)

Publicar un comentario