viernes, 12 de noviembre de 2010

Mourinho: rata de dos patas

8 comentarios:

Javi Caro dijo...

Un gran payaso. A ver lo que dice el día 29.

Jose Prieto dijo...

Le damos demasiada importancia. Desde luego como gane algo esta temporada cualquiera lo aguanta.

Barroso dijo...

yo crei que habia puesto un mensaje,me habre equivocado,repito ese es un cabron,un hijo de p......t,otro Judas como el otro Portugues,no se puede hablar mas de el,saludos

Barroso dijo...

este miercoles,jugaremos otro pedazo de partido de padel,ayudar mas a mi compañero me encuentro mejor del tobillo,saludos

vicente fenix dijo...

javi por fin te dejas ver el 29 ya esta aqui el portuges no esta solo hay tres hijos de portuguesa mas el chulo el feo y el viejo,saludos

Barroso dijo...

los tres se van a poner de rodillas en el NOU CAMP y se van a fumar un puro,saludos

David "Matraca" dijo...

Por lo visto me he confundido de página, creía que esta era la página de padel y cervezas buenas son todas, ¿ o es el Mundo Deportivo ?.
Salu2

Barroso dijo...

Matraca mira en la entrada anterior,veras como se habla de todo,saluditos,si te gustara el Barsa serias completo

Publicar un comentario