miércoles, 3 de agosto de 2011

TIRO LA TOALLA , A LAS PRUEBAS ME REMITO

En vista del exito obtenido , mas la masividad de comentarios con el que se mantiene este blog que un dia se creo para disfrutes de un grupete de buenos compañeros , los cuale tenian algo en comun que era jugar padell ,tomase unas buenas cervezas y comentar lo sucedido , y digo tenian pienso en tiempos pasados , ahora ha entrado en una dejade que no es merecedora de preocuparse mucho mas o de comerse la cabeza por el tema , digo ahora ha entrado en una dejadez por no decir que nunca a contado con el beneplazito del personal en cuestion , en fin seria largo de hablar o discuti pero hasta aqui .
Darle las gracias a los que con sus comentarios , sin tener nada que ver con este grupo lo hicieron en su momento y hasta otra ,saludos

4 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Desde luego los comentarios es el alimento de los blogs . De todas maneras a buen seguro que
¡¡ si !! que hay muchos lectores,lo se por experiencia , a mi me lo dicen : Oye he leido tu blog pero no soy de los que escriben.
Pues nada que se le va hacer no escribas.
Saludos y desde luego seguiré lyendo y escribiendo si hay mas post.

Barroso dijo...

Gracias Jose pero tu sabes bien que como en los negocios uno y bien llevado , la verdad que me da un poco de coraje porque soy persona luchadora desde bien chico , y esto con poco se llevaria , ya sabes tu que el mio el blog de Barroso cuenta con 90 seguidores mas como tu dices los que lo visitan pero no hacen comentarios y te juro y no me da verguenza decirlo de esto no tenia ni pajolera idea, quien mejor que tu que eres de los primeros seguidores que tuve ,saludos Jose y lo dicho gracias , en el de JOPRIVI , MATRACA ,ABUELO ,BARROSO etc. nos escribimos.

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Juanin dijo...

Hola buena acabo de ver el foro suelo esta las segundas quincenas del mes en rota y me encanta el padel el problema que. No conozco gente en rota para poder practicarlo aquí dejo mi correo por si alguien se anima o para pelotear aunque sea. Un saludo juanin123@hotmail.com

Publicar un comentario