viernes, 1 de abril de 2011

SI ALGUIEN LO DUDABA, SEGUIMOS VIVOS


Ayer Miercoles se juntaron de nuevo, el cuarteto que queda vivo, y que sigue luchando contra vientos y mareas de que la amistad que un dia los unio gracias al padel no se pierda, aunque sea invierno, haga frio, llueva,partidos de futbol, siempre para nosotros a sido el partido de padel de los Miercoles.

Sere corto en esta portada pero no queria dejarla pasar ni una semana mas, si no la pereza se hace un habito que si no pones remedios rapido se convierte en una dejadez, y creo que ninguna de las dos cosas soy ni perezoso ni dejado, al reves si me comprometo con algo intento no fallar.

Gran partido el que jugamos ayer , con el nuevo sistema de parejas que hemos decidido llevar acabo, el de rotar semanalmente de pareja esta muy bien , se quita el de hoy con quien ,mañana quien es mi pareja. Las parejas de esta semana se formaron de la siguiente manerea DANI FUENTES Y DAVID PATE la otra MARCOS LAYNEZ Y JUAN A. BARROSO, se jugo un gran partido, todos los juegos estuvieron muy apretados, jugadose bolas larguisimas y de un nivel bastante alto, hay que buscar mas la picaresca que el golpeo fuerte y trabajar bien la jugada para por ultimo dar el golpe de gracia.

El resultado ya sabeis cual fue, volvio a ganar la amistad, la armonia y el deseo de volvernos a vernos un miercoles mas,saludos

5 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Desde luego el que diga que el deporte no hace amigos.....pero bueno también conozco casos que hace enemigos jejeje ¡¡por cierto siempre deportividad!!.
Saludos pelotaris

Barroso dijo...

jose pisha gracias por tu seguimiento, incansable, ya comentare en mi blog algo de Elche,saludos

pate dijo...

hola???
hay alguien??

danny dijo...

pedazo de partido el de ayer.Creyendo que no se iba a jugar por el tiempo,dice Juan:no te preocupes que unas bolas se juegan.Y no se equivocó, no fueron unas bolas sino bastantes y muy disputadas, Caste estava muy fino y mamoncete y Marco , como no, le seguía el juego. Juan les paró los pies todas las veces que pudo, que no fueron pocas.La verdad que fue un partido muy disputado y disfrutamos como siempre.

Barroso dijo...

De eso se trata , Dani del pedazo conjunto de amigos que hemos sabido, mantenernos contra viento y marea y seguimos disfrutando cada dia mucho mas de algo que a todos nos gusta el padel y nuestra amistad, la verdad que nos divertimos tela el otro dia, esos dos son unos MAMONES con mayusculas ya los cojeremos con la raquetita nueva,jajaja "" SI NO LLUEVE "" SI NO COMO EL NAZARENO EN CASA SIN SALIR,saludos

Publicar un comentario