sábado, 24 de abril de 2010

PERFILES DE JUGADORES

DAVID SÁNCHEZ RODRÍGUEZ




Golpeo bien en todas las zonas de la pista. Mi caracteristica principal es que no se me escapa ni una; soy tan bueno jugando que todos se pelean para jugar conmigo ya que saben que esta forma es la única para ganar.. y a parte de todo lo anterior....soy muy modesto.


JUAN ANTONIO BARROSO LÁZARO




Mi mejor golpeo es el partir jamon y levantar el vaso pa beber cerveza, poko mas la verdad aki os dejo mi foto para q veais mi destreza con la pala.

MARCOS LAYNEZ




Creo que tengo un buen saque, y en cuanto al juego me encuentro en mi mejor momento, a veces hasta le doy con la pala a la pelota, aunque la mayoría de las veces no suele ir a donde yo quisiera, y con este tipo no voy a ir muy lejos.

3 comentarios:

Javi Caro dijo...

Ya meteré mi perfil y los de los demás jugadores.

Barroso dijo...

javi mete ya mas perfiles y escrir algo maricones que no se enfrie la pagina esto es un llamamiento a todos

Barroso dijo...

hoy 19 de mayo tenemos partido ya te contare como escapamos el miercoles pasado hubo mosqueo

Publicar un comentario