jueves, 6 de enero de 2011

SE DESPIDIO EL AÑO JUGANDO LA SAN SILVESTRE DE PADEL CERVECERO DE ROTA





Al fin se pudo jugar el tan ansiado partido de padel de Navidad y despedida de Año, por inclemencias del tiempo,cenas,comidas,niños,reyes,trabajo y aveces excusas que como que no cuelan, no se podia jugar el partido de convivencia del grupo de amigos de "PADEL CERVECERO" pero por fin el miercoles 29 pudimos hacer un hueco en nuestra agenda ¡¡¡ los que siempre tiene tiempo !!! y asin poder reunirnos y jugar nuestro pedazo de partido, entre muchas risas, animos de apoyo y jugadas que para ser las fechas que son, dejaban boquiabierto a mas de uno osea "MAGNIFICAS" ¿ el resultado? el mejor, gano la amistad, el buen royo y las ganas de seguir jugando cada dia mas con este ramillete de buenos amigos, al final como siempre nos tomamos nuestras correspodientes cervezas felicitandonos "personalmente" la Navidad y deseandonos un feliz Año Nuevo.

Entre cerveza y cerveza haciendo planes para el proximo torneo de verano de "PADEL CERVECERO" que si Dios quiere seguro que se llevara a cabo.
Quiero mencionar para que asin conste y agradecerles que pudieron estar alli jugando a pesar de los pesares de que alguno dejo el " POSTRE" en la mesa para venir a jugar con sus compis, los que jugaron fueron: MARCOS LAYNEZ, DANI FUENTES ,JAVI CARO Y JUAN A. BARROSO.

Desde el blog de "PADEL Y CERVEZAS TODAS SON BUENAS " quisiera darles las gracias a todos los seguidores que gracias a vuestros comentarios haceis que esto siga para de lante pero en especial a Don JOSE PRIETO, seguidor incodicional , corredor de fondo y mejor persona, gracias JOSE por ser como eres,saludos.