domingo, 21 de noviembre de 2010

PUENTE DE LA INMACULADA

Quillo, que pasa:

Voy para Rota el día 3 de diciembre, estaré hasta el 8, a ver si os animáis y jugamos un partido. Juan a ver si lo mueves. Buen , me avisáis con lo que sea.

Nos vemos

jueves, 18 de noviembre de 2010

AL FINAL PARO DE LLOVER Y SE PUDO JUGAR



Despues de tirarnos todo el dia mirando el cielo
haber si llovia mas fuerte o iba a seguir con el chirimiri que lo que hacia era dar por culo,porque no hacia otra cosa,ni comia ni dejaba comer.

Pero por la tarde a eso de las 4 de la tarde cayo un trancazo de agua que duro hasta las 5,30,gracias a Dios dejo de llover ya de pendia del drenaje que tuvieran las pistas,cual fue nuestra sorpresa que al llegar al club no habia nadie jugando,empezaron los malos pensamientos, pero nosotros somos mas jartibles y le pedimos al Sr. encargado de las pistas "" EL CHISPA""
que nos abriera la puerta de la pista para ver que tal estaba despues de la que le habia caido en lo alto, ""BINGO"" se podia jugar dentro de
lo malo,no estaba tan mal.
Manos a la obra, a desenfundar las raquetas fotos de rigor y a comenzar, por cierto faltaba uno de los cuatro magnificos del invierno, Sr.don David Pate ""El niño del derrape"" jajaja, dolencias de tobillo, en su lugar vino con nosotros, nuestro amigo y compañero de club "RABITA RUTA"
Don Antonio Castellano conocido por el "General Caster" entre sus amigos mas intimos, buena persona donde las halla.
Del partido decir que despues del dia de agua y como estaba la pista hacia tiempo que no diasfrutaba como lo hice ayer, jugamos todos con todos y ademas buenisimos set y muy buenos puntos, el orden de las parejas fue el siguiente:
primero fueron, Marcos y Dani contra Caste y Barroso el resultado no me acuerdo,seguido nos emparejamos de esta forma, Castellano y Marcos contra Dani y Barroso el resultado se me olvido y por ultimo Castellano y Dani contra Marcos y Barroso el resultado se me volvio a olvidad
"" joder con la memoria"" bueno lo mas importante es que al final pudimos jugar, hasta el cielo nos respeto.
Quisiera decir desde esta pagina que para mi fue un placer jugar con todos ellos pero sin que nadie se enfade eche de menos a nuestro compañero
David Pate, con sus cosas,sus resbalones ,la raqueta cogela fuerte, no te quedes en tierra de nadie, acompaña el golpe, que coñazo soy
¿¿ verdad David ??
Y por fin el segundo gran momento el de la cervecita y el cigarrito de tertulia y de reconciliacion por si habido alguna bola tonta, creo que la cerveza CRUZ del JARDIN deberia pagarnos algo, joder no veas que manera de hacerle publi, todo se andara,saludos y comentar mamones.
















viernes, 12 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

VUELTA A LAS PISTAS DEPADEL LAS ECHABA DE MENOS

Despues del percance que me ha tenido apartado
de las pistas de padell y mas de mis compañeros
de los miercoles de nuestros buenos partidos, y
porsupuesto de el rato de tertulia que echamos
despues de cada partido con nuestras rubias preferidas, ¡¡ porsupuesto me refiero a la tan fresquita y rubia CERVEZA!!.
Como un torero empiezo el ritual de vestirme,me aprieto bien los machos en este caso el tobillo ¡¡doble tobillera!! y a las pistas mi cafelito que tan amablemente me prepara mi amigo Juan y a esperar a los compis.
El primero MARCOS,segudo DANI y por ultimo el puntual de DAVID el de las barbas,esperamos que NICO acabe sus clases y para dentro como los gladiadores en jaulados y a pegar raquetazos.

Comiezo con miedo pensando mas en el tobillo que en las bolas que me venian, pero las devolvia y cogia mas confianza respecto al tobillo, mi compi DAVID me apoya mucho y me pide porfavor que piense y que no valla a tumba abierta a por bolas que llevaran algo de dificultad, pero yo me voy soltando mas y doy golpes que a medida que trascurre el partido me hacen sentirme mucho mas seguro.
David mete unos saques directos que me deja totalmente sorprendido y porsupuesto demostrando cada dia lo grande que es como persona.


Marcos: tiene un saque genial bien dirigido donde
quiere la pone,el drive de derecha lo borda y la altura que tiene es un contrincate incomodo en la red.

Dani : un todo terreno pero de estos de las ruedas esas tan grandes, yo creo que le falta pista para correr, lo coge todo o casi todo, jajaja, su mejor golpe para mi el mate que tiene en la red perfora la pista y la bola la cojen en los pinos.

El partido de hoy se decanto de parte de la pareja formada por: DAVID YJUAN

Pero el fin de fiesta nos lo dimos los cuatro nos tomamos nuestras correspondientes cervezas y comentamos las incidencias de dicho partido entre risas y bromas y porsupuesto pensando en el miercoles que viene, que espero seguir disfrutando del padell y de la amistad de mis compañeros.