domingo, 31 de octubre de 2010

EL BARSA RECUPERA SU MEJOR JUEGO Y VILLA SE ENCUENTRA CON EL GOL

Tuvimos representacion Roteña en la media maraton
de Motril,en la cual corriero y con muy buenos tiempos en sus particulares retos y porsupuesto dejando el pabellon bastante alto no solo bebiendo cerveza si no tambien corriendo y invitando a la organizacion a visitar nuestra localidad.
Los desplazados hasta tierras granadinas fueron,CURRITO DE JEREZ, EL MATRACA ROTEÑO Y EL DOMADOR DE COCHINOS BELLOTEROS.

Como en semanas anteriores hay que mover la portada y como no estoy jugando a padell por culpa de la lesion de tobillo que tuve el domingo pasado,y a mis compañeros de padell, no les gusta mucho este mundo de las cronicas y los comentarios, o no tienen tiempo, como dice el refran mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena,en fin he decidido esta semana cambiar un poco el enfoque de esta pagina y comentar otras noticias por supuesto de ambito deportivo.

El BARSA se reencontro con el tan ansiado gol,con una gran exibicion de futbol arroyo a un Sevilla que no sabia donde estaba del alubion de futbol que le estaba dando el F.C.BARCELONA.

El Barsa se adelanto rapido en el minuto 4 MESSI marca el primero, tras regatear al defesa con el cuerpo y disparando comodamente al fondo de la red,en el minuto 23 Messi tras regatear a dos pasa el balon a Villa que de un zurdazo de rosca bate por toda la escuadra al meta Sevillista subiendo el segundo al marcador,antes del final de la primera parte Dani Alves aprovecha una mala cesion del defensa a su portero y si consideracion a su antiguo equipo le edosa el tercero.


La segunda mitad un calco de la primera,en el 53 Messi recupera un balon en el centro del campo que se va con fuerza a la frotal del area batiendo de un fuerte disparo al portero y asin poniendo el 4/0, y en el 89 Villa recoje un balon que se va recortando hasta la frontal del area para disparar y dar por concluida la manita que se le metio al Sevilla, F.C.BARCELONA 5, SEVILLA 0.

En CHAPIN tambien se vieron 5 goles pero en este caso encontra del Jerez Deportivo, Granada desplego un gran futbol en CHAPIN de hay sus siete partidos consecutivos sin conocer la derrota .
El CADIZ le a ganado al ECIJA por 2 goles a 0 aqui en Cadiz.




domingo, 24 de octubre de 2010

REPRESENTACION DE PADEL CERVECERO EN UN TORNEO MATINAL DE PADEL

Este domingo en las pistas de padell Rota junto al recinto feria, se organizo el 2º torneo matinal de padel para aquellos que no estamos en la elite del padel o que no nos lo creemos, porque la verdad que hoy habia un nivel entre los participantes muy alto y un abiente genial.
No estuvo mal la cosa respecto a la competicion,son partidos a un solo set, el mas espabilao es el que se lo lleva,no hay mucho tiempo de reaccion,llegamos a semifilanes de consolacion,habiendo jugado antes cuatro partidos,dos perdidos y dos ganados,que quitando el primero que perdimos seria por el madrugon o porque como era el primero no nos enteramos el resto de los demas partidos con gente muy superiores a los primeros fueron geniales con mucha bolas competitivas que luchar en ambos lados de la pista.
La pareja la formaban Dani Fuentes y Juan A. Barroso,que casualmente coincidieron en el sorteo,hacer mencion que disputandose las semifinales de consolacion, la cual se iba perdiendo por un tanteo de 5/1 , tuvimos una reaccio y nos pusimos 5/4 y con cuarenta a treinta,vino el momento de mala suerte,un paso mal dado y torcedura de tobillo del pie derecho el cual me hizo abandonar la pista con el dolor y la hinchazon que eso conlleva.
Quiero agradecer a todos los alli presentes que se preocuparon por mi estado y rapidamente se volcaron en traer hielo y ofrecerse en llevarme al hospital a todos gracias.












sábado, 23 de octubre de 2010

LOS NUMERO HABLAN POR SI SOLOS!!!!!!

Aqui os muestro un documento en el cual se ve claramente el porque de nuestro blog

jueves, 21 de octubre de 2010

PARTDO DE LOS MIERCOLES,EL MONITOR Y SUS ALUMNOS




Como todos los miercoles,jugamos nuestro partido de padel,que por falta de uno de los compañeros abituales,jugo una vez mas con nosotros para echarnos un cable y de paso darnos una clase de una hora y media gratis,que la verdad sea dicha siempre aprendemos algo nuevo,posicional o de golpeo.



Las parejas se componia: DAVID PATE / NICOLAS BARROSO Y DANI FUENTES / JUAN A. BARROSO,elprimer set cayo del lado de David y Nico por un 6/1 el segundo 6/4 para los mismos y tambien consiguieron el tercero por 6/2.El partido segun se puede apreciar el tanteo fue bastante comodo para la pareja ganadora,pero no por eso no dejor de ser muy competitivo en bastantes ocasiones disputando tantos de los que hacen que el padel nos guste mas cada dia y de los que hacen aficcion,de David Pate decir que ayer se mostro con una confianza en el jugando muy tranquilo y en cada golpe que daba ponia sus cinco sentidos y muy concentrado en el juego,Nico que puedo decir de unos de los mejores si no el numero uno del rankin Roteño de padell,finura,temple,serenidad y porsupuesto pegada y bastante fuerte por eso es monitor nacional de padell,Dani Fuentes luchador nato donde los haya ademas de los mios no le gusta perder ni al parchis aun sabiendo que ayer no teniamos nada que hacer no quiero decir con esto que yo tirara la toalla o que lo diera por perdido, pero lo de ayer desde mi punto de vista era para arriesgar y dar golpes que en otros momentos de otros partidos no los damos, por asegurar o nada mas que por meter la bola,pienso que nuestros partidos son los de siempre en los cuales deverda lo digo no quiero perder, que no quiero decir que no pueda perder.
Bueno compis esta ha sido la cronica de nuestro partido de los miercoles,esperemos que el miercoles que viene podamos jugar los de siempre y despues tomarnos nuestras ganadas cervezas bien fresquitas que tan amablemente nos sirve el amigo Juan el cantinero de cuba,cuba,cuba. Darle las gracias a Nicolas que cada vez que lo llamamos hay esta gracias Nico.

jueves, 14 de octubre de 2010

UN SALUDO A LOS NUEVOS ADMINISTRADORES DEL BLOG

EN PRIMER LUGAR, quería agradecer a la familia Barroso, las ganas e ilusión que día a día me demuestran, para continuar con este pedazo de blog. Ya os he agregado como administradores .

Un abrazo y prometo hacer algun comentario y editar nuevas entradas.

Un saludo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

SOS POR LA PAGINA PERDIDA, OBJETIVO RECUPERARLA

La verdada que llevamos tiempo sin mover esta pagina, que contanta alegria y entusiasmo se monto,en principio por dejadez de los implicados en dicha pagina, y talvez porque el verano nos da pereza a ponernos en el ordenador a escribir cuando se esta mejor tomando una buena cerveza bien fria en alguna terraza de nuestra localidad. Pero si que la practica del padel no la hemos dejado seguimos fieles a nuestros principios,todos los miercoles a la misma hora y en el mismo sitio como dicen las sevillanas nos vemos los compis de todo el invierno para echar nuestro partidito,y despues tomarnos unas cervezas como descanso del guerrero,y comentar las aventuras y desventuras de dicho partido.


El partido de hoy es el que en realidad me a hecho recobrar ilusion y motivacion que ya me faltaba y bastante.



Hoy hemos jugado un partido de los que vulven a ilusionar y del que cada uno hemos aprendido algo seguro, hoy faltaba un compañero de los fijos,y tu vimos que tirar de Nico,osea que nos hechara un cable que no encotrabamos a nadie o que los que conocemos no podian y el se presto a hechar el partido con nosotros,creo que todos hemos salido reconfortados de dicho partido.Quiero decir que hay que saber divertirse del deporte y aser posible aprender de los fallos cometidos y yo el primero y pido perdon publicamente si alguna vez le he faltado el respeto algunos de mis compañeros nunca,nunca fue mi intencion,rectificar es de sabios, el partido de hoy lo disputaron las siguientes parejas, Nico y Dani Fuentes y David Pate y Juan A. Barroso el resultado fue el siguiente 6/1 6/1 7/5, saludos.