jueves, 24 de junio de 2010

POR FIN HUBO ACUERDO EN LA REUNION Y POSTERIOR SORTEO DEL PRIMER TORNEO DE PADEL CERVECERO 2010

Se llego a buen entendimiento referente a la reunion mantenida entre los componentes de la peña " PADEL Y DESPUES CERVEZAS" para la organizacion del 1º torneo de padel cervecero 2010. Dicha reunion se celebro en el centrico restaurate MESON LA ENCINA llevando a cabo varios puntos de mucho interes como,sorteo,emparejamientos,horarios,fecha,cuota etc. En prosimos dias se pondra en el blog el cuadrante de dicho torneo y las normas que hay que seguir.

sábado, 12 de junio de 2010

TORNEO DE PADEL CERVECERO 2010

Si queremos organizar el toneo de padel cevecero de verano deveriamos de reunirnos todos los iteresados para empezar a trabajar en ello y dar todas las ideas posibles.

RECICLANDO

Buenas:

He cambiado un poquillo el blog, he puesto un nuevo fondo y algunos enlaces nuevos, si no os gusta, me lo decís y lo cambio. He puesto nuestro escudo.he intentado poner una presentación con todas las fotos pero no me sale.

Lo he cambiado pa que la gente vea que este blog es de los buenos y va mejorándose.

Nos vemos, que si no os gusta lo cambio.

miércoles, 9 de junio de 2010

CARRERA NOCHE DE SAN JUAN EN ROTA


Se especula q vendran la elite del atletismo a la villla de rota, prueba de ello hemos localizado al corredor roteño a la vez presidente de la peña rabita ruta "David Estabiel " disputando la primera plaza de la maraton con los keniatas Paul Tergat y Kiogora, despues qedaron para tomar unas cervecitas y ahi fue donde se comprometieron a venir a Rota para correr dicha carrera y comer jamon, las negociaciones fueron duras , pero David "el matraca" desplego sus artes en la barra del bar y se los llevo al huerto. Esperamos q el presidente cuente anecdotas de dicha reunion.

Me parece que me habeis confundido con otra persona, viendo esta inedita imagen es indudable que el susodicho disfrazado de la foto no es otro que el señorito Marco. Por cierto dado su estado de euforia creo que está bebiendo un brebaje dopante. Cuidadin con este energúmeno.

lunes, 7 de junio de 2010

LOGO " PADEL CERVECERO"


Bueno aki teneis mi idea para el logo del blog, ya me vais comentado y si qereis algun cambio o modificacion me lo comentais y entre todos haremos y logo de competicion

FIN DE FIESTA PEÑA "EL POLVORIN"




Se realizo con exito el final de la temporada quinielistica de la peña "EL POLVORIN" celebrada en el famoso y centrico restaurante "MESON LA ENCINA",hay dejamos constancia de dicha celebracion que la tal duro hasta altas horas de la madrugada .

DESCUBIERTO EN TORNEO PADEL PRO TOUR


nos han llegado rumores de q el compi esta aprendiendo nuevas tecnicas en los torneos mas prestigioso del mundo aqi tenemos un documento en el cual aparece con fernando belasteguin y juan martin diaz actuales campeones del mundo hay q temerle a este nuevo jugador q apunta maneras

¡¡¡¡¡PORQUÉ NO TE CALLAS¡¡¡¡

Pajaro, tu sabes lo que tu estás haciendo y diciendo chaval. Tu sabes lo que es en pleno julio a las 7 de la tarde , con lo quemao que tu estás todo el mundo tirandote las bolas a tí y pasando del Nico, te aconsejo que te calles y pases lo más desapercibido posible.

viernes, 4 de junio de 2010

Os vais a cagar

Ostia, por fin doy con como se escribe en este puto trasto sin tener que pinchar en comentarios.

En primer lugar quisiera dar las gracias por esta merecidisima invitacion al creador del blog que ultimamente está triste porque ha sufrido una repentina bajada de sueldo y por supuesto al señor Juan "Borg" amo de las encinas y demás matojos que es el que da por culo para que el resto de maricones (yo ya no me incluyo) escriban algo.

Dicho esto, que sepais que mi maestro dice que os vamos a dar la del pulpo y que esta mariconada de beber tintos se acabará en cuanto empiece el balón a rodar. Si por alguna extraña razón perdieramos siempre nos quedarán los rejos de pulpo cocidos.

Hala que os den

jueves, 3 de junio de 2010

Nuevo album de fotos




Ya iremos metiendo más fotos.